BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

16 dic 2011

Nobody's perfect


Pues sí, decidí volver, y lo hago con una nueva sección. Me hace mucha ilusión, porque aúno varias cosas que me gustan en ella: inventar nuevas historias, la música y, cosa nueva para mí, la traducción. A partir de una canción, de lo que cuenta, escribiré una historia, que reflejará lo que transmite la canción. O al menos lo intentaré :)

Empiezo con una artista salida hace poco, pero ya muy famosa. Pero antes os dejo la historia

Giro a la izquierda. Miles de voces inundan mis oídos, Veo de forma nublosa caras a mi alrededor, pasando rápido, felices, tristes, preocupadas, indiferentes… Veo pero no miro, oigo pero no escucho. Si al menos el dolor de tripa desapareciera…

-¿Pero me estabas escuchando?-grita una voz a mi oído. Giro la cabeza hacia su dirección y veo la cara de mi amiga. Se la ve alterada y cansada, sí, pero yo no debo estar mucho mejor. ¡Ah! Otro pinchazo. ¿Qué virus he cogido? No estaba siendo mi mejor día, ni mucho menos. El sueño me abrumaba, el dolor persistía y saber que me quedaría otra más esta evaluación no ayudaba mucho. ¡Mierda, con todo lo que había estudiado! Sigo andando por los pasillos del instituto, esquivando gente que viene y que va, e intentando ignorar los tirones del brazo que me da mi amiga.

-¿Quieres parar un momento, por favor?- me dice- Ya sé que tienes tus propios problemas, pero te estoy contando algo importante.-¡Ah! Otro pinchazo más, y éste esta vez me hace casi doblarme. Sigo andando. No quiero escucharla más. Hay demasiado ruido, demasiado movimiento.

-¡En serio, escúchame! ¡Últimamente estás insoportable! ¿¡Qué-es-lo-que-te-pasa!?-sigue diciéndome. No puedo más. Si me vuelve a gritar, exploto.

Se calla esperando la respuesta. Pero eso no dura mucho tiempo.

-¿Me vas a contestar o me vas a escuchar por fin? Porque lo mío, en serio, es importante.- Me paro en el pasillo, junto a la puerta del aula donde tenemos clase.

-¡No, no te contesto ni te escucho! ¡Estoy fatal, ¿me oyes?! No sé qué tan importante para ti, pero ahora tengo muchas preocupaciones, entre ellas cómo voy a recuperar historia!

-Mira, ¡yo tampoco me voy con muy buena nota en historia, pero es que el examen era muy difícil! Y no entiendo por qué un maldito examen te tiene que poner tan así, tan… desquiciada.- Oh. Esto si que ya era demasiado.

-¿Yo? ¿Desquiciada yo? ¿¡Pero tú te has visto!?- ella abrió los ojos sorprendida. Mi tono de voz había subido considerablemente. Ya no iba a poder parar.- Tú eres la que estás de los nervios y la que me está poniendo aún más enferma. ¿¡Qué es lo que te pasa ahora!? ¿Más problemas con tu novio? ¡Si es eso yo dejaría de darle vueltas y le dejaría en vez de estar sufriendo porque a cada minuto te la está pegando con una diferente y tú lo sabes! Pero no, tienes miedo, tienes miedo de lo que diga la gente de ti, ¡pero es que ya lo está diciendo!. La última con la que se lió lo va contando por cada esquina. Y lo que de verdad te pasa es que no quieres estar sola. Eso es lo que más miedo te da. No tener una persona en la que apoyarte, aunque sea lo peor que hayas encontrado en tu vida. ¿Crees que vas a sufrir cuando te deje? ¡Más estás sufriendo ahora! ¡Que te está engañando!

Nada más cerrar la boca descubro que el pasillo se ha quedado en silencio, observándonos con curiosidad. Ella está frente a mí. Sus ojos brillan, y no sólo por la furia.

-Te has pasado-me dice pero le falla la voz. Sale con paso apurado pero decidido de la multitud y se aleja por el pasillo. Todos giran momentáneamente su mirada hacia mí, y luego la apartan, continuando con sus cosas y cuchicheando sobre lo ocurrido. Entro en clase y me tiro sobre mi silla. Sigo sin escuchar ni ver, pero ya no es por causa del malestar, es porque estoy sumida en mis pensamientos. ¿Qué me acababa de pasar? ¿Era realmente yo la que le ha soltado todo eso a la cara? Su cara, llena de dolor y rabia, no se va de mis pensamientos. ¿Qué he hecho? He gritado sus secretos en medio del pasillo. Le he dado donde más le dolía. Al final, exploté, pero ella no se lo merecía.

[Song: Nobody's perfect - Jessie J]

Cuando estoy nerviosa tengo esta cosa, sí, hablo demasiado

A veces simplemente no me puedo callar

Es como si necesitara contar a alguien, a quien quiera que me escuche

Y aquí es cuando parece que lo jodo todo

Me olvido de las consecuencias, por un minuto pierdo los sentidos

Y en la tensión del momento, mi boca empieza a moverse, las palabras empiezan a fluir

Pero nunca he querido herirte, sé que es hora de que aprenda a

Tratar a la gente que quiero como quiero que me quieran

Esto es una lección aprendida

Odio haberte decepcionado y me siento muy mal por ello

Supongo que el karma vuelve por aquí de nuevo, porque ahora soy yo la que está hiriendo

Y odio haberte hecho pensar que la confianza que teníamos está rota

Así que no me digas que no puedes perdonarme

Porque nadie es perfecto

Si pudiera retroceder en el tiempo

Juro que nunca habría cruzado esa línea

Debería haberlo dejado entre nosotras pero no, fui y conté al mundo entero cómo me sentía y oh!

Así que me siento y me doy cuenta, con estas lágrimas cayendo de mis ojos

Que tengo que cambiar si quiero tenerte para siempre

Te prometo que lo voy a intentar

Pero nunca te he querido herir, sé que es hora de que aprenda a

Tratar a la gente que quiero como quiero que me quieran

Ésta es una lección aprendida

Odio haberte decepcionado y me siento muy mal por ello

Supongo que el karma vuelve por aquí de nuevo, porque ahora soy yo la que está hiriendo

Y odio haberte hecho pensar que la confianza que teníamos está rota

Así que no me digas que no puedes perdonarme

Porque nadie es perfecto, no, no, no…

No soy una santa, no, para nada, pero lo que hice no estuvo bien

Pero juro que no te lo volveré a hacer

No soy una santa, no, para nada , pero lo que hice no estuvo bien

Pero te juro que no te lo volveré a hacer

Y odio haberte decepcionado, y me siento muy mal por ello

Supongo que el karma vuelve por aquí de nuevo, porque ahora soy yo la que está hiriendo

Y odio haberte hecho pensar que la confianza que teníamos está rota

Así que no me digas que no puedes perdonarme

Porque nadie es perfecto, no, no, no…

Y odio haberte decepcionado y me siento muy mal por ello

Supongo que el karma vuelve por aquí de nuevo, porque ahora soy yo la que está hiriendo

Y odio haberte hecho pensar que la confianza que teníamos está rota

Así que no me digas que no puedes perdonarme

Porque nadie es perfecto


Sí, la traducción es mía, así que si la cogéis, por favor, indicad la fuente, que esto lleva su tiempo :)



Espero que os haya gustado esta nueva sección y estaré encantada de recibir propuestas de canciones para que haga una historia breve.

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

4 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

:O
Me parece, me parece.. pero que creativa está tu sección! jajajaj
me alegra que estés de vuelta, así me podré pasar más por tu rinconcito :D
jajaj de verdad está muy buena, y tu hicistes la traducción? wow! pero que paciencia!
jajaja un besooote guapa, me avisas cuando esté el proximo, vale?
nos leemos¡
att
withney :D
wm-lca.blogspot.com

Unknown dijo...

SI SEÑORITA! BUEN RETORNO! ^^

Irene dijo...

Me leería un libro tuyo encantada! :)
besazos!

Carla García dijo...

Tú idea me parece increíble, a mí la música siempre me ha ayudado a escribir, aunque yo no soy tan buena como tú ni de lejos :) Un beso!!