BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

23 ene 2011

Al menos una vez...


-Tú sabías alemán ¿verdad?
-Sí, más o menos me defiendo
-¿Sabes que significa Ich liebe dich?
-Te quiero. ¿Por qué lo preguntas?
-Nada. Sólo quería oírte decírmelo una vez...

7 alivios para mis lágrimas:

Keila dijo...

JAJAJA!!! Genialllll me encantó esto para hacerselo a alguien que se que habla alemán ♥

Bika Thraumer dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encanto, dios, sabes como amo ese idioma y pff esta entrada me deja jaskdghshadfsd me ha encantado!
Se lo hare a Bill hahaha

Unknown dijo...

Que ternuraa porfavoooooor!
Lovely lovely lovely
besitoos

Lu.- dijo...

Supeer romantiico, me encanntoo :)

Anónimo dijo...

Oi.
Gostei do seu blog.
Pode seguir o meu ?
http://xxx-memories-xxx.blogspot.com/
Ficarei feliz ver você lá no meu blog.

Bjoos !

Sofi ✨ dijo...

que bellesa
me encanta :D

come to live life dijo...

Holaaa, me encanta tu blog, y desde ya me hago seguidora tuya :)
aquí te dejo el mio, haber si te gusta tanto como a mi el tuyo :
www.cometolivelife.blogspot.com