BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

24 nov 2010

Beautiful

Primero, lo siento muchoooo!! Se acercan mis exámenes de evaluación, por lo que me centro más en el instituto y eso provoca que me olvide mi blog :(
Puede (he dicho puede) que para Navidad escriba más. O también que no pueda escribir NADA. No lo sé.

Así que, por dar alguna señal de vida en el blog, he decidido poner una de las miles canciones que tengo pensadas poner.

YOU ARE BEAUTIFUL!! NO MATTER WHAT THEY SAY!!
Quisiera gritar esto al mundo entero, que ya lo gritó Christina Aguilera en Beautiful.
Parece que la escribió pensando en mí y en todos aquellos que tenemos la autoestima por los suelos gracias a todas esas "personas" que rechazan o se ríen de los demás sin motivo. Pues mil gracias por haber escrito esta canción, Christina, sube mucho el ánimo :)

letra y traducción
Christina Aguilera - Beautiful (Official Music Video).

Besos empapados de lágrimas perdidas!!

5 alivios para mis lágrimas:

Unknown dijo...

Me encanta esa cancióon! :DD
Besos!
Pasate si puedes(:

Ara dijo...

Awwr yo esa canción la voii a utilizar en mis quince años, para la presentación d fotos.
Es qe simplemente es tan hemosaaa
y te dice cosas tan bellas. :D
Sube el ánimo hasta el cielo :P

Qe bueno qe te apareces, ya se te extrañaba ;)

Bika Thraumer dijo...

La aguilera tiene buenas canciones aunque perdio un poco su toque =( Besos.

Sofi ✨ dijo...

esa cancion es completamente hermosa :D
espero que te vaya bien es tus examenes
cuidate
mil besos :D

accidentalmente enamorada dijo...

me gusta la cancion :)
PD: ya te hechamos de menos por aqui