BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

11 jun 2010

Soledad...


¿Te has sentido solo aunque estabas rodeado de gente?
¿Te han dicho miles de palabras para alegrarte y con sólo unas pocas la persona adecuada lo ha conseguido?
¿Te has sentido mejor cuando estabas en un rincón solo?
¿Toda tu reflexión y soledad te ha hecho descubrir que te conoces menos de lo que pensabas?

6 alivios para mis lágrimas:

Sofi ✨ dijo...

la verdad si me he sentido asi, a veces siento que encesito tiempo para mi, o solo mio
gran entrada
me gusto
cuidate mucho

"N" dijo...

pues si, cuando yo busco la soledad normal, pero si me viene un sentimiento vacio de la nada, entonces duele mucho.

besos!

Andicé dijo...

si a todas, sobre todo hoy u.u
estube mal, y en mi es lo mas raro del mundo yo soy una de esas personas que siempre esta feliz pase lo que pase, pero hoy falle.

que linda entrada :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

fragile_tear dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!
Me alegra pensar que no soy la única que se siente así :)

fergie dijo...

ooo, bueno, sin palabras!
me encantaron las preguntas, me dejaron pensando...
besitos
p.d.si, supongo que si