BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

11 jun. 2010

Soledad...


¿Te has sentido solo aunque estabas rodeado de gente?
¿Te han dicho miles de palabras para alegrarte y con sólo unas pocas la persona adecuada lo ha conseguido?
¿Te has sentido mejor cuando estabas en un rincón solo?
¿Toda tu reflexión y soledad te ha hecho descubrir que te conoces menos de lo que pensabas?

6 alivios para mis lágrimas:

Murush..! dijo...

la verdad si me he sentido asi, a veces siento que encesito tiempo para mi, o solo mio
gran entrada
me gusto
cuidate mucho

natt♥ dijo...

pues si, cuando yo busco la soledad normal, pero si me viene un sentimiento vacio de la nada, entonces duele mucho.

besos!

Armist dijo...

si a todas, sobre todo hoy u.u
estube mal, y en mi es lo mas raro del mundo yo soy una de esas personas que siempre esta feliz pase lo que pase, pero hoy falle.

que linda entrada :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

fragile_tear dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!
Me alegra pensar que no soy la única que se siente así :)

fergie dijo...

ooo, bueno, sin palabras!
me encantaron las preguntas, me dejaron pensando...
besitos
p.d.si, supongo que si