BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

2 jun 2010

FREI!!


Libre!!! Por fín!! Ya he terminado con mis exámenes (a no ser que tenga que recuperar alguna).
Hoy he hecho mi exámen de alemán de la Escuela de Idiomas, a ver si apruebo!! Y ahora tengo más tiempo para cosas que me gustan como devorar mis libros, aprenderme las canciones de mis nuevos discos... y dejaros mis creaciones. Gracias por todos vuestros comentarios, son un incentivo para seguir escribiendo. GRACIAS!!

La segunda cosa que os iba a contar es que este sábado me voy de firma de libros a la Feria del Libro de Madrid!! wiiiiiiii
Voy a conocer a Francesc Miralles, Claudia Gray, Bárbara G. Rivero, Sandra Andrés Belenguer, Lucía González Lavado, y si me animo a Javier Ruescas, y así me compro Tempus Fugit, que tiene buena pinta. Si queréis saber los horario, pasaos por Juvenil Romántica.
Besos!!

2 alivios para mis lágrimas:

fergie dijo...

hola nena!
ooo, examenes de aleman, te deseo suerte!! y espero que pronto subas los textos tan bonitos que siempre escribes...
suerte en madrid...
besitos

fragile_tear dijo...

Muchas gracias!!
Tranquila, pronto subiré algo