BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

31 may 2010

Eight little things that make me happy!!


Pues os traigo mis nuevas adquisiciones!!
Son (por si no los veis bien en la imagen) el tercer cómic de Memorias de Idhún, Despedida de Claudia Gray, Indómita de P.C. y Kristin Cast, Laila Winter 3 de Bárbara G. Rivero y Vampire Kisses 3 de Ellen Schreiber. Y respecto a la música (la otra cosa sin la que no puedo vivir) All we know is falling de Paramore, Still not getting any de Simple Plan, y The black parade de My Chemical Romance (que ahora mismo estoy escuchando y me encanta!!) Pero no os pido que compartáis mis gustos musicales, ni mucho menos.

Hoy supongo que me terminaré el libro que estoy leyendo, así que os traeré muy pronto mi opinión!!
Besos!! (Y perdón por la calidad de la foto)

2 alivios para mis lágrimas:

nosonsololibros dijo...

me encatan los libros q tienes en la foto!!! ^^

fragile_tear dijo...

Muchas gracias!! Y también por seguirme!!