BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

1 dic 2009

Pequeño "cierre"

Siento decirlo, pero el blog quedará "en suspense" hasta el viernes que viene (si hay suerte unos días antes) debido a que es la semana de exámenes y... ¡hay que estudiar!!


6 alivios para mis lágrimas:

Bea dijo...

ESTOY DE ACUERDO!!!XD

Perry Gaskarth dijo...

OMG! Gema si tienes otro blog que no me habías comentado con una chica que se llama Rebecca,
Hola Rebecca xD.

Me gusta, me encantaaaaa xD

está muy bonito en serio.

Ey si no la teneis en el reproductr poned Before The Storm
<3 Sí, Gema es de los Jonas y Miley
.
Y de lluvia tiene el título, poco más <3

Os sigo ahora mismoo!

Un beso chicas!

Unknown dijo...

Hola Perry (xD), gracias por la canción. Me enorgullece saber que tenemos otra seguidora !! ^^

Perry Gaskarth dijo...

hahaha mi nombre es Patri, no me sieto muy orgullosa de él xD


por eso lo oculto xD

Y me encanta la plantilla <3

.*._gema_ .*. dijo...

Ehhh... es que se suponía que era mi propio secreto... pero creo que no ha funcionado, por que tampoco se cómo lo descubrió al final Bea...

.*._gema_ .*. dijo...

Bueno y gracias por lo de la plantila, Patri!! ya sabes para qué lo quería.