BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

correo

Si queréis contactar conmigo o contarme vuestras ideas, mandadme un correo a :
laslagrimasperdidas@gmail.com

28 jun 2009

Samuel

Es un dibujo que he realizado de Samuel (el protagonista), espero que os guste.


6 alivios para mis lágrimas:

Rubén Parejo dijo...

Uhhhhhhh!!
Los caracoles dibujamos mejor!!

Unknown dijo...

venga, te reto a que lo hagas mejor, si me gusta lo publico. Kien cree k el caravol puede hacerlo mejor?? (nadie)
:P

Rubén Parejo dijo...

Aquí está mi súper ángel.
Me ha costado varios días, y luego le he puesto algunos retoques en www.picnik.com

http://img195.imageshack.us/img195/7610/angelw.jpg

Rubén Parejo dijo...

como no hay un enlace directo, copiad la dirección y ponedla en la barra de direcciones.

P.D. A los caracoles nos gusta la redundancia

Unknown dijo...

no vale retocarlo !!

Unknown dijo...

ESO NO LO HAS HECHO TU !! ADEMÁS ES MI PERSONAJE Y SOLO TIENE 13 AÑOS !! LO HAGO COMO YO QUIERA!!
Queda prohibido que comentes !! Caracol estúpido !!